Nuestra Madre de Belén

Eucaristía Nuestra Señora de belén

En el marco de la celebración de los 20 años de canonización del Santo hermano Pedro y de los 25 de beatificación de nuestra Madre Encarnación Rosal, se ofrece esta eucaristía para honrar a nuestra Señora de Belén a quien nuestro instituto profesa un profundo amor filial como herencia dejada por nuestros fundadores.

María es un regalo para la historia de la congregación, ella inspira y bendice la obra que inicia el hermano Pedro, la casita de la virgen, en donde nace una fundación que en el día es escuela y el la noche es hospital, el anhelo de Pedro de expresar su amor a nuestra señora, lo lleva en la navidad a honrarla y acompañarla en su caminar hasta belén.

Del mismo modo la hermana encarnación, cuando fue escogida como superiora depositó en sus manos las llaves del convento y pidió que la Señora de belén fuera considerada como la priora del beaterio, enseñaba a los estudiantes a recurrir a ella y a ponerse bajo su protección.

NOVENA BACHILLERATO