Saltar al contenido

Primer Día de novena 2021

Primer día de Novena.
Personaje del día:
El Ángel.

El día 2 de Diciembre Nuestra Rectora, la hermana Rosaura Vargas, realizó la reflexión sobre el personaje del día, el ángel, un ser caracterizado por llevar siempre buenas noticias, resaltando que los niños son ángeles cuando oran por sus padres y les regalan buenas noticias, de su comportamiento o de su excelente avance académico.

Así como también los padres pueden ser ángeles para los demás, para sus esposos, esposas o hijos, cuando se eleva una oración por su bienestar, por su felicidad, por el cuidado que se debe hacer cada día al hogar o renovando y fortaleciendo la fidelidad.

Estamos en navidad y como familia bethlemita nos unimos para vivir los valores, como este día, ser un ángel para la otra persona dando siempre un mensaje de bienestar y bendición.

Un agradecimiento especial a nuestras docentes de Bachillerato, Mónica Ortega y Esperanza Delgado por la organización de este día.

Un agradecimiento especial a nuestras docentes de Primaria, Diana Erazo, Paulina Cabrera,  Mariela Cárdenas y Estefanía López por la organización de este día.

NOVENA BACHILLERATO

NOVENA PRIMARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.