Izada de bandera

El pasado 29 de Noviembre se llevó a cabo la izada de bandera del primer periodo académico. Las directivas realizan este estimulo académico, como reconocimiento a los estudiantes por obtener los mejores promedios en las calificaciones o por ser destacados en otros ambientes académicos, deportivos o de cuidado del medio ambiente, labor que fué acompañada por funcionarios de la alcaldía que hicieron el reconocimiento a la institución por promover este valor en la comunidad educativa.  Además, no solo se realizó el reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes, sino también a nuestros docentes que por su dedicada labor fueron exaltados.

Como parte del evento nuestros estudiantes también mostraron su talento musical amenizando esta jornada. Felicitamos a todos los alumnos, docentes, y también a los padres de familia que por su gran compromiso en casa procuran que la excelencia académica se haga presente para este primer período académico.

GALERIA EVENTO BACHILLERATO

GALERIA EVENTO PRIMARIA