Saltar al contenido

Elecciones Personero

Estos procesos en nuestra institución son importantes ya que el ejercicio de gobierno escolar trae consigo el respeto por la diferencia, el desarrollo de competencias ciudadanas como la convivencia, la participación y la responsabilidad democrática.

El personero es elejido por los estudiantes, quienes se ven representados en sus diferentes propuestas, tienen la responsabilidad de promover los deberes y derechos de los estudiantes consignados en el manual de convivencia, además de  representarlos ante los diferentes procesos de la institución.

BACHILLERATO

Hoy se desarrolló la presentación de nuestros dos candidatos a personero por bachillerato para los grados Cuarto, Quinto y superiores, quienes en el teatro de la institución presentaron sus propuestas a la comunidad estudiantil y frente a la mesa directiva encabezada por nuestra Hermana rectora ROSAURA VARGAS y a nuestro coordinador académico JESUS PANTOJA. 

Nicolás Aldemar Campiño

Valentina Eraso

REPRESENTANTE ESTUDIANTIL PRESCOLAR, PRIMARIA

También se llevó a cabo la presentación de las propuestas del representante estudiantil de primaria, quien es escogido por los estudiantes desde prescolar hasta tercero de primaria, su función será promover actividades en pro del bienestar de sus compañeros de primaria y prescolar 

Emanuel Ramos López

Emanuel Andrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.