Saltar al contenido

Egresados Destacados

JULIETA CASTRO ENRIQUEZ

Exalumna de la generación 99. Ingeniera Industrial y fue Becada por la Universidad de Exeter Inglaterra para hacer un MBA ( Maestría de negocios ).

Emprendora, tiene 3 empresas en Colombia, Inglaterra y España. Creó su primera empresa en Pasto hace 10 años llamada Conexión Estudiantil, una empresa de estudios en el exterior especializada en programas de idiomas, campamentos de verano y estudios universitarios.  Hasta la fecha ha enviado a cientos de estudiantes a perfeccionar el inglés principalmente en Inglaterra, Canadá, USA, Malta y Australia. También ayuda a ingresar a universidades europeas.  Tiene su empresa en Inglaterra llamada Ara Languages y actualmente esta radicada en Barcelona con Conexión Estudiantil España.

Habla ingles, francés y español.  Ha vivido en Inglaterra donde estudio inglés y su maestría, vivió en Francia. Ha  visitado mas de 30 países y le encanta viajar y conocer gente de todo el mundo.

Visita su pagina web en Colombia y españa. www.conexionestudiantil.com – www.conexionestudiantil.es.

 

Karol Valentina Muñoz Delgado

Exalumna Bethlemita una gran investigadora… Felicitaciones y muchos éxitos.

El semillero de investigación SINDATRONIC del Programa de Ingeniería Mecatrónica, participó en el XIX ENCUENTRO NACIONAL Y XIII INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN (ENISI 2016), realizado en la ciudad de Cúcuta.

http://pagina10.com/web/estudiante-pastusa-representara-a-colombia-en-un-evento-internacional-de-ciencias/

 

 

Melany Sofia Ordóñez Tapia

Joven ocupó primer lugar en admisiones.

Melany Sofia Ordóñez Tapia, de 16 años de edad, se destacó durante el concurso de admisión al programa de Medicina de la Universidad de Antioquia. La joven consiguió la más alta calificación ocupando el primer lugar.

http://diariodelsur.com.co/noticias/local/joven-ocupo-primer-lugar-en-admisiones-358707

 

 

Tania Gisela Bolaños Enríquez

La abogada Tania Gisela Bolaños Enríquez hace parte de los 51 magistrados que fueron seleccionados para conformar el tribunal de Justicia especial para la paz.

http://caracol.com.co/emisora/2017/09/26/pasto/1506448675_458806.html

 

Juan Sebastián Pantoja

Es de gran orgullo para nuestro colegio informar que Juan Sebastián logró uno de los mejores puntajes de las pruebas Saber 11 de todo el país y se hizo acreedor al premio Andrés Bello.

http://hsbnoticias.com/noticias/local/estudiante-pastuso-gano-la-distincion-andres-bello-257876